TV

"No puedo pasar energía, porque no la tengo", la desconsolada angustia de Moria Casán

La triste noticia conmovió a Moria Casán, quien inició su programa con una profunda reflexión sobre este hecho.
viernes, 29 de noviembre de 2019 12:40
viernes, 29 de noviembre de 2019 12:40

Quebrada y muy dolida. Así se pudo ver a Moria Casán este jueves al inicio de su programa. La diva se mostró muy consternada con la tragedia que enlutó al país de la mano de un colectivo que volcó con niños y que terminó con la vida de dos nenas de 11 y 12 años de edad. 

“Hoy les voy a pedir primero disculpas. Uy… qué difícil. Yo siempre prometo cuando entro que les voy a dar energías y hoy no puedo porque no las siento. Estoy súper consternada por la tragedia que ocurrió con estos niños. Mi pésame absoluto a sus familias”, comenzó expresando al inicio de su programa Incorrectas.

Moria se refirió al accidente sobre la Ruta 2 rumbo a San Clemente con un grupo de estudiantes de primaria que iban rumbo a su viaje de egresados y con sus palabras, estudio se tiñó de nostalgia durante los primeros minutos al aire. Además, contó que cuando escuchó el audio que una de las estudiantes le envió a su abuela luego la tragedia le hizo pensar en su nieta Helena, de 11 años.

“Yo creo que todo el país está muy triste porque ver morir niños es desgarrador. Imaginarse cómo se quedan sus padres… no se puede dimensionar. Me desperté, vi la noticia y no quise ver nada más. Pero al mediodía escuché en el programa de Mariano Iúdica el audio de una nena contándole a la abuela lo que había pasado y juro que creí que era Helena”, agregó sin poder contener las lágrimas frente a las cámaras.

La nena que vivió la tragedia de Ruta 2 le envió una nota de voz a su abuela desde el omnibus y decía lo siguiente: "Por favor, veni a buscarnos. Me quiero ir por favor, decile a mi papá que nos van a llevar porque estamos muy lastimados... abuelita". El mensaje circuló por todos los medios de comunicación.

“Todos los que son madres o abuelos les viene esa cosa de que cuando le pasa algo a un niño enseguida remite a otro niño”, confesó quebrada y recordó: “Cuando pasó la desgracia de la hija de Pampita, me puse a llorar como loca, ese día la nena estaba con el padre, lo llamé y le dije que quería ir a abrazarla. Y sé que muchos amigos míos hicieron lo mismo”.

“Les pido disculpas porque hoy seguramente no los voy a poder entretener, hoy no puedo pasar energía porque no la tengo. Lo humano me excede lo profesional, porque son niños”, cerró 

Las panelistas también se mostraron conmovidas por el accidente y asentían ante las palabras de la actriz quien expresó: "Todos los que son mamás, papás o abuelos tienen esa cosa de que cuando le pasa algo a un niño remiten a su niño".

 

Comentarios