Pasó en TV

Zaira Nara se la jugó por China Suárez: "se casó Pampita y ella pasó a ser..."

La conductora de Morfi, que en su momento también negó una crisis entre la actriz de ATAV y Vicuña, ya la ubicó en su nueva situación sentimental.
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:00

En Morfi, Zaira Nara hizo una comparación sobre el presente de China Suárez y Pampita, quienes en los últimos meses vivieron hechos muy movilizantes.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza confirmó la separación de Benjamín Vicuña, mientras que la modelo contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a tres meses de comenzar su relación amorosa, y se encuentra en París disfrutando de su luna de miel.

Ante ese panorama, la conductora de Morfi, todos a la mesa compartió su opinión. "La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comentó Zaira. Luego, hizo una llamativa reflexión sobre las exmujeres de Vicuña. "Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", remató.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios