Redes

En casa de herrero...: Luisana Lopilato escucha reggaeton y pidió que Bublé no se entere

La actriz, casada con la megaestrella canadiense, confesó un secreto a sus seguidores de Instagram con una advertencia.
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:00

Luisana Lopilato, quién además de ser una talentosa modelo, actriz, esposa y madre, dedica gran parte de su tiempo a realizar actividad física para conservar su increíble silueta. Lo curioso es el género musical con el que la rubia le pone ritmo a sus entrenamientos.

En un reciente posteo de Instagram, compartió con sus seguidores un secreto que no debería enterarse su esposo Michael Bublé, es que a la hora de entrenar, acompaña sus rutinas nada más y nada menos que ¡con reggaetón!

“Acá está por llegar el invierno y no dejo que eso detenga mis entrenamientos! Hagamos cualquier actividad por salud y por meterle alegria a los días!!! Yo lo hago con el reggaetón al palo (shhh que Mike no se entere) Ustedes con que música entrenan?”, escribió Luisana Lopilato en Instagram.

La foto que superó los 48 mil me gusta, recibió una gran cantidad de comentarios, en donde los fans le cuentan con qué música entrenan ellos. “Yo entreno con la música de Mike… 😂😍, Con los temas de erreway, aunque más que entrenar me distraigo cantando 😂, Con Reggaeton también😎♥️♥️”,  escribieron algunos de sus seguidores.

En Canadá, donde vive actualmente Luisana Lopilato junto a su esposo y sus tres hijos, está por llegar el invierno, y según cuenta en la publicación, utiliza el reggaetón para motivarse y ponerle alegría a sus entrenamientos a pesar del frío.

Fuente: La Cien 

 

Comentarios