Pasó en TV

¡Aquí mando yo!: Lizy Tagliani le ganó el juego de la pulseada a Leo Alturria

La reconocida humorista y conductora Lizy Tagliani protagonizó un desopilante momento con su novio en "El precio justo".
jueves, 21 de noviembre de 2019 17:37
jueves, 21 de noviembre de 2019 17:37

Lizy Tagliani es una de las humoristas más queridas y transita con éxito su etapa como conductora de “El Precio Justo”, por Telefe. Además desde que blanqueó su romance con Leo Alturria, un joven rugbier, se muestra muy feliz y desopliante.

En el programa de hoy, ambos se colocaron en el centro del estudio de televisión de El Precio Justo y se batieron a duelo en una pulseada. 

En las imágenes se puede ver cómo Lizy y Leo comienzan a jugar, mientras toda la tribuna espera expectante al ganador. En un momento, el brazo del novio de Lizy Tagliani comenzó a doblarse, indicando que podría ser el ganador del duelo. Pero, sobre el final, la humorista lo dio vuelta. Enseguida, levantó su brazo en señal de victoria y todo la tribuna la aplaudió.

Entonces, Lizy Tagliani festejó y arrojó una desopilante frase: “Eso para que vean quién manda en casa”. Luego de festejar con su asistente y con toda la tribuna, la humorista se enterneció y se dio un beso con Leo.

 

Comentarios