Abuso

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual y pidieron su detención

La denuncia quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti.
jueves, 21 de noviembre de 2019 13:45
jueves, 21 de noviembre de 2019 13:45

Este jueves, se conoció que Anna Chiara Del Boca hija de la actriz Andrea del Boca y Ricardo Biasotti realizó una denuncia formal contra su padre por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada.

"Tenemos un último momento muy fuerte. Me llega un comunicado. Se ha hecho la denuncia formal contra Ricardo Biasotti, el papá de la hija de Andrea del Boca, por abuso sexual", anunció Ángel De Brito este jueves en su programa emitido por Canal 13. 

El periodista aclaró que el comunicado "En el día de hoy se presentó ante la Cámara en lo Criminal de esta ciudad la denuncia formal contra Ricardo Biasotti por los graves delitos de abuso sexual agravado, por ser la denunciante su propia hija y menor de edad, y corrupción de menores agravada", comenzó la lectura el conductor.

"La denuncia quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti, a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado, y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que puedan declarar", agregó.

"La denuncia fue presentada por su hija, Anna Del Boca, representada por los abogados Claudio Calabresi y la doctora Paula Ojeda", concluyó De Brito.

Comentarios