Redes

Virginia Gallardo está embarazada: "nos explota el corazón de amor y felicidad”

Virginia contó en las redes sociales que está esperando su primer bebé y que está muy feliz.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:22
miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:22

Muy pero muy feliz. Así atraviesa estos días Virginia Gallardo. Es que la bailarina cursa sus primeros meses de embarazo y lo vive a pleno con su pareja Martín Rojas. Este miércoles en la siesta ambos decidieron hacerlo público a través de Instagram y compartieron su alegría con los seguidores publicando una tierna foto.

“Tengo a mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre. Sí, vamos a ser padres con Martin. Es la primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, expresó la modelo en Instagram. 

La noticia sorprendió a muchos pero otros confesaron que sabían la noticia pero la tenían "bien guardada". Una de las que respondió el mensaje con una expresión afectuosa fue su amiga, Floppy Tesouro que escribió: “Qué bueno que ya los puedo felicitar públicamente, ya tenía ganas de gritarlo amiga. Sé que vas a ser una gran mamá. Lo mejor está por venir, hermosa familia formaron con Martín”. 

Virginia y Martín llevan un tiempo en pareja y en junio pasaron dieron el "sí" en un casamiento que festejó acompañados de amigos y familiares.

 

Comentarios