TV

Benjamín Vicuña atraviesa un triste momento, en medio de la crisis con la China Suárez

Vicuña está filmando una serie en el norte de Chile y tuvo que volver a Santiago por cuestiones de salud del padre.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:37
miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:37

Benjamín Vicuña atraviesa un difícil momento emocional. No solo por los rumores de crisis con la China Suárez sino por una cuestión familiar. Es que la vida lo puso en una complicada situación con su padre biológico con quien no tenía relación hace tiempo y hoy atraviesa un problema de salud.

"Vicuña está filmando una serie en el norte de Chile y tuvo que volver a Santiago por cuestiones de salud del padre. Él no tenía relación con el padre anteriormente. La madre de Benjamín está casada con una persona muy importante de Chile, pero el que está mal es el padre biológico de Benjamín", relató el "Pollo" Álvarez en Nosotros a la mañana.

Por su parte, Ariel Wolman relató que Vicuña "está con un problema de salud del padre, que tuvo un ACV". Por este motivo "viajó de urgencia de una ciudad a otra en Chile" para verlo y estar con él.

En este escenario, Eugenia "China" Suárez está en Miami y Disney, donde fue a pasar unos días de descanso con sus hijos pero también por cuestiones de trabajo.

"A mí del entorno de Vicuña me dicen que no, que están en un momento complicado, que no están definitivamente separados", agregó Ariel Wolman.

Wolman especuló que "las cuestiones de salud de familiares acercan a las personas. Cuando hay algo grave muchas veces uno vuelve a tener una charla, un apoyo que vuelve a unirlos. Del entorno de Vicuña me dicen que la situación no venía bien, tienen diferencias, no están en su mejor momento, pero dejan abierta la posibilidad".

"El padre se había enojado mucho con él cuando decidió ser actor. Tuvieron diferencias y dejaron de hablarse", cerró Wolman.

View this post on Instagram

Norte

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

View this post on Instagram

Sagitario

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

 

Comentarios