TV

Dos parejas candidata al título fueron eliminadas del Súper Bailando

Las dos parejas estaban bien posicionadas con sus performance. Sin embargo el voto telefónico determinó su eliminación.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00

Tres parejas quedaron sentenciadas en la noche de este martes en el Súper Bailando de las cuales dos quedaron eliminadas por decisión del público al someterse al teléfono. Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Lola Latorre-Facundo Insúa y Sofía Morandi-Nico Merlín fueron las parejas que no lograron convencer al jurado tras la ronda del duelo y la sorpresa llegó por votación del público. 

Minutos después de la medianoche, Marcelo Tinelli abrió el sobre con la decisión final y los porcentajes decisivos. De esta forma, el público decidió que Charlotte y Reyero sigan en el Bailando, con el 49,38% de los votos. Los eliminados resultaron Sofi y Merlín (30,57%), y Lola y Facu (20,05%).

De esta manera, Charlotte se suma a las parejas que siguen en el Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras –quienes harán temporada de teatro juntos y están pensando en sumar a Charlotte como vedette–, Fede Bal –que confesó que sigue pensando en su ex, Bianca Iovenitti, con quien le gustaría “volver a conectar”, a pesar de que en las próximas horas llegará al país su nueva “amiga”, la uruguaya Melina Carballo– y Soledad Bayona, Nico Occhiato –quien desmintió un romance con Stefi Roitman– y Flor Jazmín Peña, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.

Además sigue en carrera la pareja integrada por Cinthia Fernández y Martín Baclini quienes fueron salvados por el jurado en la noche de este martes tras la jornada del duelo.

Antes de quedar eliminada del certamen, Sofia expresó: “Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”.

Por su parte Lola había dicho: “hoy no me sentía tan preparada como el día de la gala”.

Comentarios