TV

¡Tremendo beso! Martin Baclini le "comió la boca" a Cinthia Fernández en ShowMatch

El empresario y la bailarina se besaron varias veces y no pudieron contener las lágrimas en la pista de ShowMatch.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00

"Te amo". Ésas son las dos palabras que se escucharon al final de la coreografía que protagonizaron Cinthia Fernández y Martín Baclini en la gala sentencia de este martes en el Súper Bailando. Ambos habían blanqueado hace unos días que ya no estaban en pareja pero finalmente hubo reconciliación. 

Este martes, tras la coreografía del Jive, Cinthia y Baclini se besaron tres veces y ella le dijo a él: "te amor". Luego algunos miembros del jurado aplaudieron y confirmaron que sigue encendido el fuego entre los dos.

Tras esto, el jurado ampliado con los miembros del BAR, los salvaron y ambos no aguantaron las lágrimas ante las cámaras. "Es muy emocionante estar acá. Uno nunca sabe cuándo es la última noche que voy a bailar con ella. No se sabe qué va a pasar después. Son muchas emociones juntas. Gracias a todos, gracias a Cinthia… Atrás estábamos los dos llorando antes de entrar", contó Baclini.

"Ahora entiendo, estaban muy sensibilizados los dos. Hacen una muy linda pareja, más allá de lo que les depare la vida. Me parece que son dos buenas personas", observó el conductor.

"Gracias por esta experiencia loca que no vamos a olvidar", manifestó Cinthia a lo que luego Baclini agregó sobre el rumor que circuló de que él se equivocó en la gala pasada para quedar expuestos en el teléfono y ser eliminados: "juro que no me quería ir en este ritmo por lo que pasó. Si ella pensaba eso de mí, era terrible". 

 

Comentarios

Otras Noticias