Relación

Flor Vigna comenzó una nueva relación con Nico Occhiato

La bailarina contó que "necesita" estar bien con Nico y que la situación la entendió Mati Napp.
sábado, 02 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 02 de noviembre de 2019 00:00

Esta semana, Flor Vigna ofreció una entrevista a Siempre Show (Magazine) y allí habló de su nueva relación con Occhiato tras la separación mediática con Mati Napp.

“Tenemos buena relación con Nico y a mí me hace bien poder tenerla. Tenemos una buena relación, que no es una gran relación. Cada vez que lo veo, lo saludo, no me voy a tomar un café con él… Compartí, muchísimas cosas con él, cinco años, incluso compartí más cosas con él que con amigas y era recontra feo tener una mala relación”, confesó la bailarina. 

Y agregó “Hablamos de eso con Nico… Yo necesito estar bien con él y Mati (Napp) entendió eso, de hecho, él también está bien con su ex. Todo armonioso”, aclaró Flor aunque descartó que su vínculo con Occhiato haya sido el desencadenante de su ruptura con Napp: “No tiene nada que ver con nuestra separación, quiero aclarar eso”, sostuvo.

Por su parte, Mati Napp dijo que aceptó todas las reglas del juego y también que cuando uno se separa tiene que estar bien con su ex, como lo hice yo con mi ex. 

"Está bueno que pasen esas cosas, que se puedan hablar. La de ellos fue una relación muy larga y yo lo acepté desde un principio, porque cuando nosotros arrancamos a salir éramos amigos. Cuando uno se separa tiene que llevarse bien por todo lo que sirvió y soy muy respetuoso de las personas, como lo fui con mi ex cuando pasó esto con Flor”, reflexionó. 

"Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo. Claramente cuando uno tiene una relación laboral, además de la personal, es mucho más complicado”, cerró Mati.

Comentarios