Declaraciones

Una de las hijas de Cinthia Fernández hizo una dolorosa pregunta sobre Baclini

Según su propia palabra, sus tres hijas la están pasando mal y extrañan al empresario tras su separación.
viernes, 1 de noviembre de 2019 18:40
viernes, 1 de noviembre de 2019 18:40

La modelo y bailarina Cinthia Fernández se encuentra atravesando un difícil momento tras su separación de Martín Baclini y lo cierto es que no es la única que sufre.

Según su propia palabra, sus tres hijas la están pasando mal y extrañan al empresario. “A mí me detonó todo lo último. Discutí bien y sin filtro, fue cómo pareja y quiero aclarar que él no me maltrató. Nos pasaba que dormíamos, intimábamos, pero después de la discusión ya no quise dormir con él y me fui al sillón”, dijo la participante del Súper Bailando en los Ángeles de la mañana.

“Ayer terminamos la grabación de Showmatch, nos fuimos por separado pero después él cayó en mi casa porque una de las nenas a la mañana…ay, no quiero llorar, lo voy a contar como me salga porque estoy emocionada. Estaba mirando la foto de él y una de las nenas vino y me dijo: ‘Mamita, ¿por qué no viene Martín?’”, reveló Cinthia.

“Yo ya pasé esta etapa y las nenas lo tienen muy presente, ella ya pasaron por un cimbronazo y yo obviamente tengo culpa si sufren”, admitió la bailarina. 

 

Comentarios