Redes

A Lizy Tagliani la pescaron con "las manos en la p..." y su novio la escrachó

La humorista y conductora Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio y compartió el video en su Instagram
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00

La querida humorista Lizy Tagliani está viviendo un gran momento en su vida. En lo profesional, se destaca como parte de “El Club Del Moro”, programa que conduce Santiago Del Moro, por La 100 FM y también, en “El Precio Justo”, programa con el que debutó como conductora de televisión.

En el plano amoroso, Lizy está más feliz que nunca. Esto es porque, desde hace unas semanas, blanqueó su romance con Leo Alturria, un joven rugbier con el que vive momentos románticos, pero sobretodo muy divertidos.

En las últimas horas, Lizy Tagliani compartió un video que grabó su novio sin que ella se diera cuenta. En él, se ve a la humorista preparando su vestimenta para otro día de trabajo. Luego de subir el video, Lizy no dudó en “llamarle la atención” a su novio.

"Basta @leoalturria jaajjajaja déjame preparar mi ropa para mañana ir a la radio #elclubdelmoro”, bromeó Lizy Tagliani junto al video donde se la veía planchando su pantalón.

“Como dice el dicho! Te agarré con las mano en la plancha. Jajaja!!! @lizytagliani”, fue la divertida respuesta de Leo Alturria, ante el “reto” de su novia.

Como era de esperarse, los seguidores de Lizy (y ahora también de su novio), le dejaron cientos de mensajes donde no solo los felicitaban por su relación, sino que se sumaban a la broma.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios