Pasó en TV

Santiago del Moro se quebró en llanto en "¿Quién quiere ser millonario?"

El conductor se emocionó con la lucha del hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo que sufre ELA.
martes, 19 de noviembre de 2019 00:00

Cecilia "Caramelito" Carrizo se presentó en "¿Quién quiere ser millonario?" para enfrentarse a las preguntas de Santiago Del Moro y así poder llevarse los $2 millones de pesos en premios. El programa se emitió justo después de conocerse la decisión de Telefé de levantarlo en marzo del 2020 y ubicarlo los fines de semana, algo que no cayó muy bien en los seguidores.

Durante su participación la conductora le confesó a Santiago el calvario por el que está pasando su hermano Martín: "Él sufre de ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica. Siempre le puso toda su actitud para enfrentar la enfermedad pero hace poco bajó los brazos".

"La verdad es que él no tenía mucho más para hacer. Tenía voluntad de ir para adelante, siempre. Pero llegó un momento en el que mi hermano se rindió, no tenía mucho más para hacer", detallaba la conductora. Después leyó una sentida carta de su hermano y el conductor no pudo evitar las lágrimas y pidió pañuelos para pasar el momento y tratar de seguir con el juego.

Además Cecilia contó durante el programa que ella misma le está aplicando una medicina que en Argentina no está homologada pero que a su hermano lo ayuda.

Finalmente, se llevó $300.000 para poder sumar al tratamiento de su hermano.

Comentarios