Pasó en TV

Lupe, la nena con Síndrome de Down que emocionó en "Quién quiere ser millonario"

"La Calesita de Lupe" es el nombre del Instagram y Facebook que creó su mamá Yasmín para derribar mitos sobre esa condición. Ahora transitan una nueva etapa.
martes, 8 de octubre de 2019 00:00
martes, 8 de octubre de 2019 00:00

Yasmín Torino y su hija Lupe son protagonistas de un proyecto que se viralizó en las redes sociales y que consiste en una red de contención entre padres que tienen hijos con Síndrome de Down. Así lo detallaron en su paso por el programa "Quién quiere ser millonario", este lunes en Telefe.

“La Calesita de Lupe” se llama la página de Facebook e Instagram donde Yasmín comparte sus experiencias con su pequeña con síndrome de Down para ayudar a otras madres en la crianza de hijos con esta condición.

“La Calesita de Lupe” traspasó las fronteras luego que Yasmín y Fernando se enteraran que iban a tener una hija con Síndrome de Down al quinto mes de embarazo. Ellos decidieron realizar un video donde comparten una emotiva metáfora para explicar que se puede renunciar a las viejas creencias.

Ahora transitan una hermosa etapa ya que están en la dulce espera nuevamente. Prontito llega Asia, la hermanita que acompañará a Lupe en sus nuevas aventuras de aprendizaje.

 

Comentarios