Redes

¿Resiste archivo?: el pasado "muy mediático" de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani

El joven cordobés participó en varios programas de TV en lo que parece ser su búsqueda de ser famoso.
martes, 8 de octubre de 2019 00:00
martes, 8 de octubre de 2019 00:00

En la noche del domingo, Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio, Leo Alturria. Se trata de un joven cordobés de 31 años, encargado de un edificio y jugador amateur de rugby. En su perfil de Instagram, donde tiene poco más de 50 mil seguidores, él mismo se presenta como fanático de Talleres, amante de la joda, baterista y apasionado por las motos. 

Acuariano, nacido un 16 de febrero, el muchacho conquistó a la conductora de “El Precio Justo” en su mismo programa, aunque ella confesó que le había llamado la atención en otras apariciones en la TV. “Lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en ‘Minuto para ganar’. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa”, reveló Lizy en el programa de Susana Giménez, donde estuvo acompañada por su flamante pareja. 

Alturria tiene una basta experiencia como participante de programas de la televisión argentina. Su travesía por los medios comenzó en “Ojos que no ven”, un programa de citas a ciegas que se emitió por la pantalla de El Trece

Con la idea de convertirse en productor, Leo continuó su recorrido por el programa de Guido Kaczka con una imitación de “El Potro” Rodrigo Bueno. Luego, se presentó en “El show del problema”, ciclo que conduce Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal 9. 

Después llegó a la pantalla de Net TV para participar del show que conduce Nico Occhiato, allí fue donde Lizy lo vio por primera vez. No faltó el turno de Telefe. Leo llegó al canal de las pelotas para asistir a “Minuto para ganar”, concurso que conducían Marley y Noelia Marzol. Finalmente participó de “El Precio Justo”, donde nació el amor con la humorista. 

En la red social de la fotografías, el nuevo novio de Lizy intercambia imágenes de sus pasos por la pantalla chica, partidos de rugby, presentaciones como músico, viajes en motocicletas, selfies y las más recientes, fotografías junto a su novia. 

Fuente: Da la Nota

Comentarios