Decidida

Lizy Tagliani se sinceró en las redes: "no se puede hacer daño a quien se quiere"

La conductora de "El precio justo" hizo su descargo en Twitter tras confesar en el pase entre "Morfi" y su programa que se separó de Leo Alturria a 48 horas de oficializar el romance.
martes, 8 de octubre de 2019 16:21
martes, 8 de octubre de 2019 16:21

Lizy Tagliani tenía que estar de festejo. Es que este lunes celebraba los 200 programas de su exitoso "El precio justo" pero en el pase entre "Morfi" y su envío, decidió confesarle a Zaira Nara y a Chino Leunis que se había separado de Leo Alturria, el rugbier y administrador de un edificio con el que salía hacía cuatro meses. El romance lo habían oficializado el domingo en "Susana Giménez".

Tras su sentido mensaje, recibió cientos de mensajes en la red social Twitter y decidió hacer su descargo. "Gracias por los mensajes leo no tiene nada que ver el es un encanto conmigo y súper libre soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele me hace mal, pienso en su flia y digo no se puede hacer daño a quien se quiere. Capas (dixit) estoy loca", escribió y recibió muchísimas reacciones y mensajes.

La también humorista dijo en el pase con Morfi: "Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”

Tagliani hizo una autocrítica, aunque aclaró que no le molesta el perfil mediático de Alturria: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente". Y al borde del llanto, Lizy concluyó: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

 

 

Comentarios