TV

¡Habló de más! Guillermina Valdés reveló cómo es su intimidad con Tinelli

La actriz aseguró que siempre están "conectados" en lo sexual y destacó que son parecidos entre sí.
lunes, 7 de octubre de 2019 00:00
lunes, 7 de octubre de 2019 00:00

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y, entre broma y broma, dejó trascender cómo es la intimidad entre los dos. La actriz aseguró que siempre están "conectados" en lo sexual y destacó que son parecidos entre sí.

“Somos parecidos, conectamos rápidamente”, aseguró en el programa Nunca esta Tarde, que se emite por Fox. La actriz contestó las pregunas del ex futbolista José Chatruc, quien le preguntó, entre otras cosas, “¿quién es el más buscón?”.

“Fue el domingo, porque antes estuvo lo de San Lorenzo. Y después se quedó respondiendo tuits y yo me fui a dormir”, expresó entre risas Guillermina.

Según una publicación de Caras, al día siguiente, en la noche del lunes se realizó la gran fiesta de San Lorenzo por el regreso al barrio de Boedo.

Por otro lado se refirió a cómo organizan el dinero en la casa. "Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló.

“No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”, expresó.

Comentarios