Instagram

¡Mamá! Eva de Dominici dio a luz a su primer bebé, hijo de Eduardo Cruz

La actriz, radicada en Los Ángeles, se convirtió en mamá primeriza, producto de una relación que mantiene con Eduardo Cruz.
lunes, 7 de octubre de 2019 00:00
lunes, 7 de octubre de 2019 00:00

Eva De Dominici fue mamá. Pasada las 21 horas de este domingo, Ángel de Brito confirmó la noticia vía redes sociales. Antes, Cande de Dominici había publicado una imagen en la historia de Instagram anunciando que ya estaba por llegar el bebé pero luego la eliminó.

"Adivinen quién está por ser tía", escribió la hermana de Eva mostrando una sala de espera de una clínica. Con estas palabras indicó que la actriz había entrado en trabajo de parto pero luego borró el mensaje.

La actriz, radicada en Los Ángeles, se convirtió en mamá primeriza, producto de una relación que mantiene con Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz. El embarazo se mantuvo en secreto hasta el octavo meses que ella aceptó brindar una entrevista para la revista Gente y mostrar la panza.

“Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo (risas). Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes (al quinto la noticia se filtró por “indiscreción casi traidora” de alguien de su entorno)”, confesó la actriz a la revista.

Luego, agregó: “Siempre escuché un relato muy romántico respecto del embarazo. Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones, de todo. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos. Quedando al dominio de las propias hormonas… En definitiva, sentí que ser mamá estaba siendo la decisión más riesgosa de mi vida y elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte… ¡Mamá!”, concluyó por aquel entonces Eva.

 

Comentarios