ShowMatch

Griselda Siciliani blanqueó porqué se va del Bailando y Cinthia Fernández estalló

La bailarina salió al cruce de la actriz, quien aseguró que dejó el certamen por sentirse incómoda por las peleas de la vedette con Luciana Salazar y Martín Baclini.
martes, 29 de octubre de 2019 18:53
martes, 29 de octubre de 2019 18:53

Luego de muchas especulaciones y rumores, Griselda Siciliani contó los verdaderos motivos que la llevaron a presentar su renuncia al Súper Bailando.

La actriz reveló su incomodidad por ser testigo en el Súper Duelo de la pelea de Cinthia FernándezMartín Baclini y Luciana Salazar en la pista: “No me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", afirmó a Teleshow, en referencia a la desafortunada frase del empresario sobre su intimidad sexual con Cinthia.

“Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, completó Griselda.

Al leer la nota de Ciudad sobre los dichos de la actriz, Cinthia salió al cruce con todo: “Respeto la decisión de @grisici, pero antes que mujer soy persona, y puedo expresar si me están lastimando con actitudes no muy sororas de parte de otra persona, sea del sexo que sea. PERSONAS”.

Además, hizo referencia a la versión que dio Yanina Latorre, quien dijo que Griselda renunció por cuestiones de ego: “Creo que debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos de su renuncia. Porque los planteos fueron previos al Súper Duelo, y fueron netamente por problemas de EGO. Y, de mujer a mujer, me siento libre de poder decírselo porque somos PERSONAS y LIBRES. Valor importante también para vos, como expresaste”.

“Una cosita más que me dieron ganas de decir en libertad.... una pena tu equipo y por sobre todas las cosas me da lástima que si fui el motivo (ponele), abandones tu sueño, que creo que ellos sí te necesitaban”, cerró muy picante su mensaje a Siciliani.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

 

Comentarios