TV

Fede Hoppe confirmó que Griselda Siciliani "no estará más en el Bailando"

El productor despejó las dudas del por qué de la renuncia de la actriz e indicó que ya no estará más.
martes, 29 de octubre de 2019 00:00
martes, 29 de octubre de 2019 00:00

Se la vio emocionada y se llevó todos los aplausos en la pista. Sin embargo algo pasó que generó el quiebre en la escena y decidió renunciar al Súper Bailando. Griselda Siciliani renunció al certamen de ShowMatch y los motivos los confirmó Fede Hoppe este lunes en la noche en el inicio de la competencia.

"Este año, cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. Conclusión: corrimos el riesgo, pero la llamaron para convocarla. Nos había avisado con anticipación. Y bueno... ya no estará más”, explicó el productor ante el interrogante de Marcelo Tinelli.

De esta forma se confirmó que solo quedan 14 parejas en el Bailando y se tiró por tierra los rumores que horas antes se habían puesto en común en el programa "Los Ángeles de la Mañana" de Ángel de Britos.

"Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo (Súper Duelo). No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. La reventó a mi hija", explicó Yanina Latorre quien ya había indicado que "seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo. Está bien, a ella no le gusta el conflicto".

 

Comentarios