Todo mal

Portazo: Griselda Siciliani se ofendió y se baja del Bailando

La actriz, que es una de las participantes más destacadas, no estaría conforme con las instancias actuales del certamen.
lunes, 28 de octubre de 2019 19:04
lunes, 28 de octubre de 2019 19:04

Sin dudas, una de las grandes figuras del Súper Bailando es Griselda Siciliani: la actriz impacta y emociona con sus coreos en el piso de ShowMatch.

Sin embargo, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Griselda presentó su renuncia al ciclo de Marcelo Tinelli.

¿Los motivos? Yanina explicó: “Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora le habría molestado mucho el último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Estaba molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada”.

Luego, Ángel de Brito confirmó la información: “Acabo de confirmar la primicia que acaba de tirar Yanina por una alta fuente. Griselda se despide en los Homenajes, el ritmo que arranca esta noche. Los motivos me imagino que los contará ella, y Yanina tiene esta versión de que se hinchó las guindas”.

Fuente: ElTrece

 

Comentarios