Twitter

Polémica por un comentario de Vero Lozano sobre una Virgen en Casa Rosada

La conductora, que siempre se manifestó Pro-Aborto, quiso dejar bien en claro su postura para las elecciones presidenciales y retuiteó una foto con un comentario que generó "polvareda". 
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00

A pocas horas que los argentinos vayan a las urnas, Verónica Lozano hizo una publicación en Twitter que levantó mucha polémica. La conductora, que siempre se manifestó Pro-Aborto, quiso dejar bien en claro su postura para las elecciones presidenciales y retuiteó una foto con un comentario que generó "polvareda". 

“¡A tope! Santas Cachuchas, diría Batman”, comentó con humor, dejando una chicana para el Gobierno, con una imagen en la que se ve un grupo de católicos ingresando la imagen de la Virgen María a la Casa Rosada.

La imagen que retuiteó es la publicada por la periodista Marcela Ojeda junto al mensaje que decía “entran a la Virgen de Fátima y una imagen de Jesús a la Casa de Gobierno, cuasi santería”.

Las palabras de Lozano fueron celebradas por algunos pero criticada por muchos que vieron esto como una falta de respeto hacia la fe cristiana y le recordaron a la mujer del "Corcho" Rodríguez que dentro de la Rosada existe una capilla donde se celebran algunos sacramentos como el bautismo.

 

Comentarios