Feliz. Así se la ve por estas horas a Jimena Barón. Es que la actriz y cantante atraviesa un excelente momento laboral y lo dejó en claro en el último mensaje publicado en su cuenta de Instragram. La rubia, que comparte todos los días sus sentimientos y emociones con los más de seis millones de seguidores, publicó un mensaje en el que confirmó que se sumó para trabajar con una importante compañía discográfica.
"Este sueño avanza más rápido que el correcaminos. Es un día muy emocionante para mi, quiero contarles con inmensa felicidad que hemos decidido agrandar la familia y que soy oficialmente artista de @sonymusicargentina. Fue como decidir si compartir o no la tutela de un hijo, pero este hijo se puso demasiado grandote y pide más pista. Se la vamos a dar", escribió con alegría en la red social.
"A todos los que estuvieron sin el diario del lunes, solo siguiendo, apoyando y bancando a una actriz, madre, que andaba bastante perdida con su vida de hecho...a todos los que se metieron los prejuicios en el culo y me bancaron cuando no había un mango y solo teníamos ganas y fe, gracias, desde lo más hondo de mi alma, jamás me va a alcanzar la vida para agradecerles. @lucasbiren si me hicieran una tomografía del corazón verías escrito tu nombre, no tengo palabras, ya sabes todo igual, sos de otro mundo", agregó.
El mensaje es extenso e incluye un párrafo especial a sus seguidores "los verdaderos cumplidores de mi sueño, los que escuchan, los que dan play, los que apoyan mi música, mi sueño, mi vida, los abrazo muy fuerte, de esos abrazos que aprietan". "Cumplan sus sueños, que sino a qué vinimos?", finalizó.