TV

Eliminaron una de las parejas más fuertes del Súper Bailando y un jurado tuvo un exabrupto

Al final del certamen, frente a frente quedaron las parejas que encabezaron Federico Bal y Sofía Pachano. Cuando uno de los dos quedó eliminado, se dio un comentario que luego fue aplaudido por el jurado.
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00

Este viernes en la noche, una de las parejas más prometedoras y talentosa abandonó el Súper Bailando. Al final del certamen, frente a frente quedaron las parejas que encabezaron Federico Bal y Sofía Pachano y el jurado tuvo la responsabilidad de bajar el pulgar a uno.

El Súper duelo llevó a la pista a ambas parejas para medirse con una ronda de cumbia y el resultado sorprendió. Quien debió abandonar el certamen fue Sofía Pachano con Nicolás Sánchez. Esta pareja bailó “Bien warrior”, el éxito de Miss Bolivia, mientras que el hijo de Carmen Barbieri bajó con Soledad Bayona el tema “Tirate un paso”, de Los Wachiturros.

De Brito fue el primero en dar su voto: “Me gustó cómo trabajaron los dos equipos. La pareja que quiero seguir viendo en este Bailando es la pareja 1”. Pampita, “por muy poca diferencia”, se quedo con la pareja 2. “Voy a hacer lo que hizo Polino y voy a elegir por un todo, más allá del virtuosismo como bailarines”, dijo Flor, y optó por la pareja 1.

“Merece el punto la pareja 1”, coincidió Polino. “Me parece injusto que estén estas dos parejas en esta instancia. Voy a ser justo, me parece que Sole se lo merece. Mi punto es para la pareja 1”, anunció Flavio, y decretó la eliminación de Sofi y Nico, sin que fuera necesario el apoyo de Aníbal Pachano a su hija.

Con la definición de Sofía Pachano ya afuera del certamen, su papá, Anibal tuvo un exabrupto que fue aplaudido por los otros miembros del jurado. "Simplemente quería decir que no te bajonees. Que sos una gran artista. Que merece mucho aplauso. Y una carrera maravillosa. Digan lo que quieran. A mí me importan un rábano. Sos una hija maravillosa. Emprendedora, con un coreográfo maravilloso. Y un niño que te acompañó fantásticamente.  Mi voto es para mi hija y me chupa tres velines lo que digan", fueron las duras palabras de Aníbal Pachano.

En tanto, su hija Sofía, fue más mesurada en su despedida: "Para mí fue muy emocionante. Más allá de que mi papá me dio puntos de hija. No me interesa, es muy difícil juzgar a un hijo. Le pasó a Carmen (Barbieri). Mi vocación es el arte y lo dejé plasmado aquí en la pista". 

Comentarios