Declaración

El emotivo video de Lourdes Sánchez desde el hospital: "estoy viva de milagro"

La bailarina agradeció también a sus compañeros y a todos los seguidores que se preocuparon y mandaron mensajes de fuerza y de oración.
lunes, 21 de octubre de 2019 14:11
lunes, 21 de octubre de 2019 14:11

Lourdes Sánchez grabó un video dedicado a sus seguidores y que se pudo compartir a través del programa de Ángel de Britos, LAM. En éste relató cómo fue que llegó a esta instancia de una operación de emergencia y confesó que casi le cuesta la vida.

"El viernes la pasé muy difícil. Estuve acá con todos mis conocidos y mi marido que yo no sé qué haría sin ese hombre. De verdad es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Lo que pasó él, pobrecito, fue tremendo", comenzó expresando Sánchez quien destacó la rapidez y amor de su pareja Pablo "Chato" Prada.

La bailarina agradeció también a sus compañeros y a todos los seguidores que se preocuparon y mandaron mensajes de fuerza y de oración para que saliera adelante de esta difícil situación. "En estos momentos uno se da cuenta que es muy querida", expresó.

"Yo no me enteré nada, estaba dormida, pero fue una operación muy heavy, donde en principio iba a ser una hora y terminó durando cinco horas porque encontraron una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas y me tuvieron que sacar las trompas. Esa infección llegó hasta el apéndice y me lo tuvieron que sacar. Y si quizás esperaba otro día más quizás era otro el cuento porque era muy grave la situación", relató.

"Actuaron rápido y salió todo muy bien por suerte. Estoy acá, recuperándome. Los extraño. Espero que muy prontito nos vemos. Por ahora son quince días de reposo así que voy a hacer todo lo que me digan los médicos para recuperarme rápido", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias