Declaración

"Tuve miedo por mí, hoy tengo miedo por mis hijos": el infierno de Julieta Prandi

La modelo radicó una denuncia por violencia familiar contra Claudio Contardi y lucha ahora por la tenencia de sus niños. Él se quedó a vivir en su casa.
viernes, 18 de octubre de 2019 13:15
viernes, 18 de octubre de 2019 13:15

Un verdadero infierno vivió Julieta Prandi de la mano de su ex esposo y padre de sus hijos. Claudio Contardi (51) fue denunciado por la modelo el pasado 9 de octubre por violencia familiar, con intervención del Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. A partir de ahí la angustia se acrecentó por el miedo de que pase algo con sus hijos Mateo 88) y Roco (4).

La modelo y actriz brindó una extensa entrevista en Infobae donde detalló que fue víctima de agresiones psicológicas de aquel hombre durante el tiempo que estuvieron juntos e incluso llegó a perder el departamento que ella compró con su dinero. Además él le manejó sus cuentas en el banco e ingresos económicos que ella tenía por su trabajo, con lo cual terminó manejada 100% por él.

Pero lo que le genera más angustia y dolor es lo que está pasando con sus niños. Es que cuando en febrero de 2019 decidió irse de la casa, no pudo llevarse a los niños y lo que vino después, según ella indicó, fue el sometimiento de los hijos por parte de él.

"A Mateo lo veo hoy y me veo a mi el año pasado: asustada, angustiada, con miedo, siendo un títere de alguien. Así viví mucho tiempo. Y hoy siento que es Mateo la víctima. Cuando yo estaba en mi casa y entraba él, me faltaba el aire. Siento que eso está pasando Mateo. Yo ya tuve miedo por mí, pero hoy no. Hoy tengo miedo por mis hijos", relató Prandi.

La modelo cuenta con el cuidado de los chicos en las noches y en la mañana debe entregárselos a él, por disposición de la Justicia. La decisión de esta tenencia compartida llegó después de que Prandi observara hechos que para ella eran anormales.

"Hace más o menos una semana mi hijo Mateo me cuenta que hay una mujer viviendo en mi casa, en la casa que es mía y de mi ex, nuestra. Él se quedó en esa casa cuando me fui en febrero y esta mujer -Cynthia- resulta que vive ahí desde el mes de marzo. Es su pareja, pero a Mateo lo hacían decirme que era la niñera. Además, ella tiene una nena de doce años que comparte habitación con Mateo. Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir", explicó.

Prandi contó que el ex esposo hace que los dos chicos duerman en la misma habitación y para ello, "le juntan las camas". "No es la hermana. Mateo tiene ocho, la nena tiene doce años. A mí me preocupa. No sé para qué la nena junta las camas ni por qué tendría que compartir habitación. Y al más chiquito lo hacen dormir en la matrimonial, entre Claudio y Cynthia. Todo esto pasa desde marzo. Yo me fui el 15 de febrero de mi casa", relató.

En la denuncia la actriz detalló que su ex marido le pidió a sus propios hijos que la llamen de determinada manera. Entre los calificativos que los niños le dirían por pedido de él sería “la yegua”, “la putita” o “la tilinga”. "Así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", agregó.

Luego indicó que cuando su hijo Mateo está con ella "se deshace en halagos para el padre por teléfono" pero no sería sincero ese sentimiento sino como un "juego de hacer lo que siente que complace a su papá porque le tiene miedo".

"Después, en otro juego macabro, el padre le estaba enseñando que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego. Me enteré de todo esto hace una semana más o menos. Por eso hice la denuncia de violencia familiar", puntualizó.

"Cuando mi hijo me cuenta todo esto yo decido hablar con el juez para suspender por lo menos el hecho de que se quedara a dormir en lo de su papá hasta que esto se esclarezca. Y Mateo me dijo: “Pero si vos le decís al juez, mi papá se va a enterar de que yo te conté. Yo tengo miedo de lo que me va a hacer mi papá”. Mateo tiene terror a la respuesta del padre", detalló.

El juez estableció una perimetral para que Claudio Contardi no se acerque a Julieta Prandi y viceversa, a menos de cien metros uno del otro. Además suspendió la pernoctada. Por lo tanto, Julieta le tiene que entregar a los nenes a las once de la mañana con una tercera persona y él tiene que mandar a una tercera persona a buscar a sus hijos. 

Comentarios