Redes

Delfina Chaves le "clava el visto" a su hermana Paula: ¿están peleadas?

Las hermanas se pasaron factura por ATAV. ¿Cuál es la reacción de la actriz?
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00

No hay dudas de que Argentina Tierra de amor y venganza es la tira del momento y con todo ese torbellino de exposición, Delfina Chaves que es una de las protagonistas se convirtió en noticia constante en todos los portales digitales.

Hace muy poco, fue Paula quien contó desde un costado muy sensible cómo había tenido que hacerse cargo de su hermana y de toda la situación familiar por la adicción de su mamá y por supuesto, volvió a estar en agenda.

Pero ahora, parece que las ocupaciones mantienen distanciadas a Delfina Chaves y su hermana que, debido a la grabación de la novela están un poco desencontradas y como era de esperarse, Paula no se la dejó pasar y ventiló los trapitos al sol a través de sus redes.

En una graciosa captura de pantalla que la modelo compartió en sus historias de Instagram, se puede ver una conversación (más bien monólogo) entre Paula y Delfina Chaves en donde esta última ni siquiera le “clava el visto”, sino que directamente no le responde.

“Te rescata por el túnel. ¿O te atrapa Torcuato? Decime. No te me rías”, le escribió a su hermana, demandando saber qué es lo que iba a ocurrir en la novela pero Delfina no le responde, aunque todavía no se develó el verdadero motivo.

Lo cierto es que ambas son muy unidas y cuando Delfina Chaves estuvo como invitada en LAM contó que su hermana fue de gran ayuda durante su crianza y que hizo de “mamá” frente a los problemas de salud de su verdadera madre que le impedían hacerse cargo de sus hijas.

Como son muy cómplices, no sería raro imaginar que la actriz de ATAV decida responderle por el mismo medio y exponerla con alguna captura de pantalla de chats íntimos entre ambas.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios