Amor, amor

Nicole Neumann y Pico Mónaco, con algo muy especial en común

Tras los escándalos con su ex por sus tres hijas, la modelo Nicole Neumann habría encontrado el amor nuevamente.
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00

En medio de las fuertes peleas con su ex y padre de sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna, Fabián Cubero, Nicole Neumann parace haber encontrado alguien a quien entregarle su corazón y estaría pasando por su mejor momento emocional.

Al parecer, Nicole Neumann habría logrado volver a reencontrarse con el amor de la mano de Bautista Amadeo, quien es conocido de Pico Mónaco y Nacho Viale. Además, es hincha de Boca, hace surf y crossfit, lo cual marca su buen estado físico.

También, en sus redes sociales Bautista Amadeo muestra a sus seguidores por medio de diversas fotografías y videos que es amante de los perros y de viajar, al igual que lo es Nicole Neumann quien defiende los derechos de los animales y tiene una casa quinta llena de perros.

Cabe recordar que hace solo dos meses Nicole Neumann había sido relacionada con Sebastián Rainelli, un productor, dueño de una empresa de contenidos audiovisuales que se trabaja en el mundo del automovilismo. Sin embargo, los rumores ahora indican que esa relación estaría completamente terminada y que su corazón ahora pertenecería a otro.

Desde su ruptura con Fabián Cubero, la modelo Nicole Neumann atravesó por varias relaciones amorosas que no llegaron a buen puerto como su noviazgo con Facundo Moyano, Matías Tasín y Sebastián Rainelli. Y, a pesar de estos fracasos amorosos, la modelo se muestra cada vez más fuerte y se anima a vivir nuevas aventuras.

A pesar de que los rumores son cada vez más fuertes, por el momento ni la modelo ni el joven Bautista Amadeo confirmaron el romance que fue filtrado en Los ángeles de la mañana. Sin embargo, se espera que alguno de los dos decida salir a aclarar la situación.

Fuente: La Cien

 

 

 

Comentarios