Instagram

Video: Marley sorprendió a sus seguidores mostrando su perfil desconocido

Este miércoles en la siesta, el conductor subió un video a Instagram donde se lo ve haciendo alarde de un dote que pocos conocen en él.
miércoles, 16 de octubre de 2019 16:23
miércoles, 16 de octubre de 2019 16:23

Este miércoles, Marley sorprendió a sus seguidores con un video en Instagram. El conductor de Por el Mundo decidió dar una pausa en su rutina y mostró a sus fans que tiene otros dotes además de la conducción y animación.

"En mi casa y cuando viajo por el mundo, a mis hamburguesas las aderezo con mayonesa @heinz_ar que les da un sabor único y exclusivo, porque está hecha con huevos de gallina libre y un toque de jugo de limón ¡No te la pierdas!", publicó pasada las 15 con un video donde se  lo ve en la cocina listo para preparar el almuerzo.

Marley aprovechó este miércoles para difundir un perfil que pocos conocen de él. Sobre la mesada se ve la carne molida y los ingredientes para hacer una buena hamburguesa. En cuanto la cámara comienza a grabar, el actor toma los productos y hace rápido la hamburguesa que condimenta con un producto que lo auspicia.

"Y ahora cocinero" le dice una fans, generando una ola de mensajes destacando ese perfil que pocos conocen del conductor. 

Mirá el video

 

Comentarios