Instagram

¡Oopps lo hizo otra vez! Britney Spears cambió de look

Hasta hace una semana, la cantante pop cautivaba a sus casi 23 mil millones de seguidores con un la cabellera oscura.
miércoles, 16 de octubre de 2019 15:39
miércoles, 16 de octubre de 2019 15:39

Rubia sí, rubia no. Morocha sí, morocha no. Britney Spears está indecisa y lo demostró en las redes sociales donde publicó esta semana un video en el que sorprendió a sus fans con un nuevo look. Hasta hace una semana, la cantante pop cautivaba a sus casi 23 mil millones de seguidores con un la cabellera castaño.

Pero ahora decidió pasar nuevamente por la peluquería y retomar el color que siempre la caracterizó. Este martes, la "princesa del pop" compartió un corto video en su cuenta de Instagram donde, relajada en un sofá y lanzando besos a la cámara, revela sus nuevos mechones rubios. 

"Entonces, tal vez las rubias se diviertan más 😉😉😉😉 No es un maquillaje y peinado profesional de Hollywood ... ¡pero oye, es real y estoy viendo Vacaciones!   😉  😉😉😉😉 PD: Acabo de salir de la piscina, así que el cabello está mojado ... ¡lo siento!", publicó junto al video.

 

En septiembre pasado, la interprete de "Toxic" dejó su clásico rubio por uno más oscuro. Con aquel look se la vio probándose vestidos para una fiesta, en la piscina e incluso con su pareja. Ahora sorprendió con un video que generó muy buenas repercusiones.

View this post on Instagram

Great evening with @samasghari u2728

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Comentarios