Fotos y video

Flor Vigna, mimosa en la playa, al natural y sin maquillaje

La actriz se mostró acaramelada con su novio Matías Napp en la playa. Con cero maquillaje, la joven (ahora morocha) dejó en claro que su belleza es natural.
miércoles, 16 de octubre de 2019 16:03
miércoles, 16 de octubre de 2019 16:03

Flor Vigna y Matías Napp son sin dudas una de las parejas del año. Ella bailarina y él coreografo del “Súper Bailando”, son una de las parejas que más llama la atención en el programa de Marcelo Tinelli. 

Ambos comparten tiempo no solo en el estudio sino también fuera de éste e incluso se dan el tiempo para disfrutar de unos días de descanso juntos. Durante el fin de semana largo, la pareja estuvo disfrutando de la playa en unas minivacaciones y compartieron las fotos en las redes sociales.

En Instagram, ella compartió una foto donde se la ve con Mati en la arena. Ella está sonriendo ante la cámara y abrazando con los dos brazos a su novio, mientras apoya su cabeza en su pecho. "A vivir nomás", añadió junto al emoji de corazón rojo.

Luego compartieron un video en Twitter donde se los ve muy acaramelados y ella insinúa que le está por dar un beso. Sin embargo al final se aleja y todo termina en risas cómplices entre ambos.

Todo el tiempo, la actriz y bailarina se luce sin nada de maquillaje, al natural y dejando en claro que la belleza la acompaña.

 

 

Comentarios