TV

Florencia de la V habló de su relación con Pablo y le dio un consejo a Lizy

Flor confesó que estuvo peleada por tres meses con su esposo pero no fue ahora sino en el 2003 y que gracias a Gerardo Sofovich volvieron a estar juntos.
viernes, 11 de octubre de 2019 12:04
viernes, 11 de octubre de 2019 12:04

"Estamos bien". Con esas palabras, Florencia de la V salió a responder la ola de rumores que comenzaron a circular desde hace unos días en los programas de chimentos y que dan por seguro que ella se separó de su marido Pablo Goycochea (54). En Intrusos había circulado el dato de que la vedette habría consultado con un abogado e iniciado las gestiones para divorciarse de la madre de los mellizos Paul e Isabella (8).

Sin embargo, este viernes en LAM, Florencia descartó ese rumor y dijo que sigue casada y que no piensa separarse por ahora. "Estamos bien con Pablo", comenzó expresando sin abundar mucho en los detalles y destacando que no le gusta salir a explicar pero lo hace porque sino dicen la gente dice "el que calla otorga".

Luego indicó: "no me gusta pelear en la casa, soy muy hábil para pelear. Las discusiones me gusta tenerlas afuera porque uno se controla. Gritar, no termina nunca, de la otra forma las peleas son lo que dura el tiempo de la cena".

Por otro lado, subrayó que Pablo al principio se disgustaba cuando leía las notas en internet hablando de la relación de pareja o los programas televisivos que señalaban el fin de la relación. Pero ahora lo lleva más. 

"Internet siempre dice cosas que no son ciertas", aclaró y subrayó que con el tiempo aprendió que "las críticas no me deben importar".

Por otro lado, Florencia reconoció que con Pablo tuvieron una crisis pero no ahora sino en el 2003 y que por aquel entonces se separaron pero intervino Gerardo Sofovich para restablecer la pareja. "Fueron 3 meses y Gerardo me preguntaba 'estás con otro piba'", aclaró subrayando: "con Pablo tuvimos muchas crisis pero siempre elegimos estar juntos".

Finalmente se refirió al escándalo que vivió Lizy Tagliani con su novio, del cual se separó y reconcilió con apenas 48 horas de diferencia tras presentarlo en público el domingo pasado.

"Le diría a Lizy que no escuche las críticas", finalizó señalando que hoy ella no se "sentaría en el living" de algún programa para contar sobre su vida privada. "Antes era distinto, ahora con las redes sociales, todo es distinto", concluyó.

Comentarios