TV

Barby Silenzi sobre los atributos de su novio: "el Polaco es muy Luciano Castro"

La bailarina reveló en ShowMatch cómo es el atributo de su novio, el Polaco. Ambos cumplieron dos meses de relación hace una semana.
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00
viernes, 11 de octubre de 2019 00:00

"El Polaco es muy Luciano Castro". Con esas palabras, Barby Silenzi se animó a hablar ante las cámaras de los atributos físicos de su novio. Fue durante el programa ShowMatch y tras la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo es el rubio en la intimidad. 

La pareja hace una semana cumplió dos meses de relación. En este contexto, el cantante le dedicó unas tiernas palabras antes de comenzar a bailar el cuadro de merengue en la pista con Noelia Marzol. 

"Sí estoy enamorado y se lo dije muchas veces. Le dije un montón de veces que le agradezco por haber aparecido en mi vida pero nunca lo puse en un texto. Cuando uno ve que se te puede escapar el amor de tu vida, lo buscas", expresó ante Tinelli.

En Instagram, ambos confirmaron su amor con una tierna foto y dulces palabras. Fue el Polaco el que usó su cuenta para enviarle un mensaje a su novia. "Siempre le agradezco a Dios haberte conocido .. y q seas parte de mi vida .. te amo ❤️ feliz cumple mes 💖", escribió arrobando a Barby Silenzi. 

Luego ella le contestó: "Me haces inmensamente feliz , los días son hermosos al lado tuyo ❤️ Te Amo mi amor ❤️
Por mucho meses años y vidas más con vos ❤️❤️❤️❤️"

 

Comentarios

Otras Noticias