Redes Sociales

Flor Vigna incendió instagram con una foto súper hot

“Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian - dijo W.Dyer por eso me doble toda pero la cosas siguen", posteó la bailarina en las redes.
jueves, 10 de octubre de 2019 13:32
jueves, 10 de octubre de 2019 13:32

Flor Vigna vive intensamente su participación en el Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli y comparte con sus seguidores cada momento destacado de su vida a través de las redes sociales. En las últimas horas Flor publicó una foto que revolucionó a sus seguidores en Instagram.

“Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian - dijo W.Dyer por eso me doble toda pero la cosas siguen. Claramente es joda, estoy en cambio continuo, aprendizaje y transformación. Rodeada de gente linda, que nos sumamos y potenciamos mutuamente”, escribió Flor Vigna.

Flor Vigna y Mati Napp también eligieron compartir unos días en el exterior en lo que fue su primer viaje como pareja. La bailarina y el coach se viajaron el lunes ya que ella hasta el domingo tuvo función con Una semana nada más, la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

 

Comentarios