Instagram

Ivana Nadal sacó las dudas de sus seguidores y sorprendió a todos mostrando...

La animadora mostró dos fotos con un texto en el que respondió una "pregunta recurrente" de sus seguidores.
jueves, 10 de octubre de 2019 12:02
jueves, 10 de octubre de 2019 12:02

Ivana Nadal sigue disfrutando de sus vacaciones en las playas de Buzio y todo lo que hace lo comparte con sus seguidores en Instagram donde alagan su figura y anhelan estar en esas playas paradisiácas. Este jueves, la morocha subió una foto en la que mostró lo bien que la pasa bajo el sol, en el mar y la arena pero además evacuó una duda de sus seguidores.

Con dos fotos recostada en la arena, con una bikini rojo fuego, la animadora evacuó una pregunta que se ha hecho constante en sus miles de fanáticos y ante esto sorprendió a todos mostrando sus medidas.

"Consultas recurrentes: Mido 1.72 y calzo 38. Algún dato más?", contestó con picardía y dejó abierta la pregunta a la respuesta de sus más de un millón de seguidores.

Hace unos días, Ivana publicó un video mostrando que no todo es placer sino que también hay sacrificio para tener la figura espléndida.

"Volves de la playita, te poné las zapas, el top y a meterle", comienza el mensaje que acompañó al video que subió este domingo en la noche. Allí se ve a Ivana haciendo una rutina de gimnasia para mantener la figura. "100 rounds, 1 push up, 2 back extensios, 3 sit ups, 4 air squats. Cada 10 rounds, 100 mt run en subida", publicó.

View this post on Instagram

ud83eudd13

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios