Violencia

Locura en un partido de fútbol infantil: un padre golpeó a dos nenes

Sucedió en un partido entre Julio Argentino Roca de Merlo y Bernardino Rivadavia en Villa Luzuriaga. Por el momento no hay detenidos.
jueves, 30 de marzo de 2023 11:12
jueves, 30 de marzo de 2023 11:12

Un partido de fútbol infantil entre los equipos Julio Argentino Roca de Merlo y Bernardino Rivadavia terminó a las piñas en Villa Luzuriaga. 

Todo inició minutos antes de que finalice el partido por la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol cuando el padre de un jugador comenzó a insultar al otro equipo.

Aun así, todo se descontroló cuando hombre ingresó a la cancha y agredió físicamente a dos nenes que observaban el partido pertenecientes a la categoría 2016, menores de no más de siete años.

Esta golpiza provocó el enojo de los espectadores que también se lanzaron sobre el campo de juego y todo terminó en una batalla campal.

En el video grabado por uno de los padres se observa que en la pelea había jugadores, hinchas y dirigentes de ambos clubes. El hecho ocurrió el martes por la noche en el club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga y generó cientos de críticas en redes sociales.

Durante el transcurso de las imágenes se puede ver cuando madres de los chicos tratan de separar a los agresores pero la brutalidad no permitía dar lugar a un momento de calma. 

A pesar de la gravedad durante el encuentro, vecinos del lugar también señalan que después de la batalla campal se escucharon detonaciones en las afueras del club provocadas por otro padre.

Por el momento no hay detenidos pero sí heridos. Uno de los menores tiene un corte superficial en la frente. 

Comentarios