Investigación

Un video revelaría la amenaza que hizo Thomsen a Fernando Báez adentro del boliche

En el video se aprecia cómo Thomsen señala al grupo de Fernando en un claro gesto de amenaza.
viernes, 31 de enero de 2020 10:48
viernes, 31 de enero de 2020 10:48

A medida que avanza la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de diez rugbiers en Villa Gesell, se van conociendo  nuevos detalles y materiales que podrían ser probatorios. En las últimas horas se conoció una grabación tomada en el interior del local bailable en el que se ve un particular gesto del principal rugbier comprometido con la causa.

Este jueves, Telenoche difundió las imágenes que muestran cómo se originó la primera agresión dentro de Le Brique. Allí se ve a Máximo Thomsen siendo sacado del lugar por dos patovicas mientras él presenta todo tipo de resistencia. La imagen es algo difusa por la oscuridad propia del local bailable y la cantidad de gente que se encontraba allí.

En ese instante, se aprecia cómo Thomsen señala al grupo de Fernando en un claro gesto de amenaza que, como afirmaron en Telenoche, podría marcar la premeditación del crimen.

La investigación indica que la gresca entre los rugbiers y Fernando con sus amigos se dio en medio de un pogo en la pista, donde hubo un roce entre ambos grupos y eso molestó a los rugbiers. La semana pasada se difundió un video donde se puede ver cómo la seguridad del lugar retira a Fernando y a sus amigos con total tranquilidad pero que no se puede decir lo mismo de los otros jóvenes.

Thomsen fue distinguido por al menos dos testigos como uno de los que más golpeó a Fernando hasta su muerte.

Actualmente hay diez rugbiers, oriundos de Zárate, detenidos en la cárcel de Dolores y ayer tuvieron la primera visita de los familiares, que le llevaron ropa, comida y productos para su higiene personal.

 

Comentarios