Declaración

La novia de uno de los rugbiers salió a defenderlos: "son chicos de bien"

Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló por primera vez.
viernes, 31 de enero de 2020 00:00
viernes, 31 de enero de 2020 00:00

Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló por primera vez. En una entrevista que brindó a Telenoche contó que en la madrugada del domingo trágico recibió un mensaje de su novio pero ella estaba durmiendo. 

El mensaje no tenía nada que ver con lo ocurrido en la puerta del boliche de Villa Gesell, donde murió Fernando Báez producto de los golpes. Sino que lo que Lucas le preguntaba era del viaje que estaban planificando juntos ya que llevan seis años de novios. Luego indicó que no ha tenido comunicación con él y lo que sabe es por el entorno.

"Desde ese día no tengo comunicación con él. Se siente muy arrepentido. Lo que pasó fue una tragedia. Los chicos son tranquilos. Me siento muy triste por lo que pasó. No voy a hablar por lo que debe sentir la familia de Fernando. Él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo. Son chicos de bien, estudian... Cuando salen en grupo, son muy unidos. Pero no puedo hablar de eso porque no estuve", explicó la joven.

Luego subrayó que no tiene "información de que pasó esa noche". "Lucas habla con su familia y eso me llega. Máximo (Thomsen) no es agresivo. Es simpático, es tranquilo. Le va bien en todo lo que hace. Nunca lo vi como en el video. Se les fue de las manos. Estudio y trabajo y no le presto atención a lo que dicen en lso medios o la gente", agregó.  

"Cambió la vida de todos. Jamás me imaginé esto", finalizó. 

Comentarios