Inseguridad

Forcejeó con un ladrón y volaron $300.000 por el aire

Un abogado se resistió a un intento de robo, pero la bolsa con dinero se rompió. Qué pasó con el dinero.
jueves, 21 de noviembre de 2019 17:10
jueves, 21 de noviembre de 2019 17:10

Un abogado sufrió un intento de robo en pleno centro de la ciudad de Córdoba y en el forcejeo con el ladrón se rompió la bolsa que contenía 300 mil pesos.

El hecho ocurrió este miércoles a las 15, en la intersección de La Cañada y bulevar San Juan, donde un hombre oriundo de Río Cuarto salió de una oficina y un delincuente intentó arrebatarle un saco con dinero.

El forcejeo entre ambos provocó que la bolsa de dinero se abriera y que los 300 mil pesos en efectivo se desparramaran por la vereda y el aire. Algunos transeúntes ayudaron a reducir al ladrón, hasta la llegada de la Policía.

En el insólito suceso también participaron agentes de tránsito, que comenzaron a levantar el dinero y reunirlo en un nuevo saco. La víctima habría recuperado prácticamente la totalidad de la plata, aunque algunos billetes no aparecieron.

La secretaria del fiscal José Bringas, Silvana Escarpino, comentó a radio Cadena 3 que el ladrón, identificado como Raúl Altamirano de 36 años, quedó detenido por el delito de tentativo de robo.

“El dinero se dispersó porque estaba ordenado en una bolsa. Aparentemente habría logrado recuperar la totalidad, aún no nos informó”, detalló.

Comentarios