Horror

Conmoción: una nena de tres años murió tras quemarse de comida hirviendo

El director de la escuela fue suspendido de su cargo tras el trágico hecho y las autoridades locales informaron que se está investigando.
miércoles, 5 de febrero de 2020 13:41
miércoles, 5 de febrero de 2020 13:41

Una nena de tres años murió, en India, tras caer en una olla que contenía guiso a base de curry, que estaba hirviendo en la cocina de una escuela pública. Los maestros fueron alertados por los gritos de auxilio de la niña, que sufrió grandes quemaduras producto del accidente.

Rápidamente, la nena fue trasladada al hospital más cercano en dónde fue asistida por los servicios de emergencia, pero falleció horas más tarde. El padre de la nena denunció que su otro hijo presenció el momento y que la cocinera se encontraba distraída, escuchando música con auriculares.

El director de la escuela de la ciudad de Mirzapur fue suspendido de su cargo tras el trágico hecho y las autoridades locales informaron que se está investigando. Al parecer, la nena no era alumna del colegio y eso agravaría la situación de la institución educativa.

El magistrado del distrito de Mirzapur, Sushil Kumar Patel, en el pueblo de Rampur Atari declaró: “Investigaré esto después de obtener un informe del Oficial de Educación de Bloques en cuestión. Se tomarán medidas.” Anusha sufrió quemaduras en un 70 por ciento.

Antecedentes

No es la primera vez que sucede un hecho tan grave en las escuelas de la India. En noviembre de 2019, un nene de tres años llamado Suresh murió luego de caer en una olla de curry hirviendo en el distrito Ranga Reddy de Telangana.

El el mismo mes, un niño de seis años también cayó en un recipiente de sambar hirviendo. El menor asistía a una escuela privada en la ciudad de Kurnool, en Panyam, y corría mientras se compraba la comida del almuerzo al momento del fatal accidente.

Fuente: la100radios.com 

Comentarios