Zodiaco

Horóscopo: estas mujeres son un imán para los hombres

jueves, 20 de febrero de 2020 00:00
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00

Hay mujeres que son bellas y atraen por su físico, otras por su inteligencia pero muchas más son las que generan un "imán" en los hombres de manera "inexplicable". Sin embargo, y aunque pocos lo sepan, dicha atracción tiene un fundamento: la conexión entre los astros.

Piscis: El secreto es que son mujeres que son gobernadas por el planeta Neptuno, es decir, completamente impredecibles. Así como son un amor, llenas de ternura y románticas, también tienen ese lado de maldad que encanta. Son muy talentosas, gozan de la música, la danza y el arte. Tienen un lado coqueto y también indefenso, por eso dan ganas de abrazarlas todo el día. 

Acuario: En este caso es el planeta Urano el que rige a las mujeres, por lo tanto ellas adoran ponerse en el lugar del otro, no les gustan las injusticias y les molesta que hagan diferencias entre hombres y mujeres. Son muy brillantes en todo lo que hacen, no temen en aprender cada día y su charla es muy interesante y apasionada.

Capricornio: Están bajo el poder de Saturno, por lo tanto adoran la aventura, les gusta probar cosas nuevas. Sin embargo, también son muy dulces, lo que contrarresta con su independencia. 

Comentarios