Viral

Difícil de superar: dónde está el corazón entre los flamencos

La imagen fue creada por Gergely Dudás y la compartió en su página web ‘dudolf.com’, generando un gran impacto en Internet.
miércoles, 14 de octubre de 2020 20:48
miércoles, 14 de octubre de 2020 20:48

Hay desafíos que realmente son muy difícil de resolver. Éste es uno. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una imagen que pone a prueba la vista y concentración del lector para encontrar un corazón entre una gran cantidad de flamencos.

Para muchos es una gran prueba porque las formas similares al corazón generan mucha confusión y no se logra detectar de forma inmediata. Sin embargo si se ajusta la mirada y se presta mucha atención, el objeto oculto se encuentra y sorprende.

La imagen fue creada por Gergely Dudás y la compartió en su página web ‘dudolf.com’, generando un gran impacto en Internet. Es que la gran cantidad de flamencos de similar color y con algunos detalles en otros colores que confunden, se hace muy difícil de develar.

Para ubicarlo, hace falta ajustar la mirada, afilar la agudeza visual y no desconcentrarse con los elementos accesorios de la imagen. La foto se comparte miles de veces en facebook de diferentes países del mundo como Estados Unidos, México y España.

¿Y vos? ¿podes resolver el desafío? Abajo tenés la solución.

 

Comentarios