Redes Sociales

Se metió una armónica en la boca para impresionar y tuvo que ir al hospital para que se la saquen

La estudiante quiso impresionar a su primo, se metió una armónica en la boca y terminó convirtiéndose en el fenómeno viral de la semana.
viernes, 31 de enero de 2020 00:00
viernes, 31 de enero de 2020 00:00

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales tienen actitudes extrañas o poco comunes para sorprender a sus seguidores. Desde retos que consisten en arriesgadas pruebas, hasta la degustación de comidas exóticas que pueden llegar a incluir insectos o animales de mar. La comunidad de Internet, siempre sorprende con un nuevo video viral.

En esta oportunidad, Mollie O’Brien, una estudiante canadiense, tuvo que ir al hospital para que le extraigan una armónica de su boca. La joven había querido impresionar a su primo con una maniobra extraordinaria, pero la broma no salió como ella esperaba.

A pesar de que se le atoró la armónica en su boca, O’Brien compartió un gracioso video de la insólita situación. Compartió un video en la red social Tik Tok en donde se la puede ver con el instrumento entre sus dientes.

“Bien, me metí una armónica en la boca y ahora está trabada”, dijo la joven en el video que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral de Internet. Además la chica agregó que el instrumento sonaba cuando ella respiraba.

Cada vez que respiraba fuerte la armónica sonaba dentro de mi boca”, dijo. Además mencionó que tenía miedo de que su madre se enterara de la insólita situación, por lo que no quiso perder el tiempo, y luego de grabar el video, se digirió a un hospital.

En el centro médico fue derivada a un dentista, el cual gracias a un procedimiento pudo abrir la boca más de lo normal y retirar el objeto. Por fortuna la autora de video viral no sufrió  ningún daño.

Fuente: La Cien

Comentarios