Video

"La caña de pescar es un arma de matar", dijo la vegana de las "gallinas violadas"

La integrante del santuario animalista "Almas Veganas" afirmó que pescar es parte "del sistema capitalista opresor".
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00

La semana pasada, un grupo de veganos se hizo viral después de que dijeran en las redes sociales que "los huevos son de las gallinas", y que por esa razón separan a las gallinas de los gallos porque "no queremos que las violen". Sus palabras generaron reacciones y repercusiones de todo tipo, y cuando el "ruido" aún se mantiene en las redes, apareció un nuevo video que generó polémica. Esta vez porque una de ellas indicó que "la caña de pescar es un arma de matar".

La integrante del santuario animalista "Almas Veganas" afirmó que pescar es parte "del sistema capitalista opresor" que convierte a los animales "simples productos comerciales" y se les trata como si no tuvieran sistema nerviosos o sintieran dolor "innecesario". Luego advirtió, que las cañas son un instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de "asesinos" ya que la pesca "no es un deporte", opinó.

La joven añadió, además, que lo que ocurre con este tipo de animales también es "especismo", una discriminación por especie porque se les considera diferentes. "No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio", dijo.

 

Comentarios