Tragedia

Mantenían relaciones en la terraza, perdieron el equilibrio y murieron tras caer al vacío

La mujer de 28 años y el hombre de 35 años estaban en pleno acto y se desconoce qué pasó pero terminaron cayendo al techo.
sábado, 28 de septiembre de 2019 10:35
sábado, 28 de septiembre de 2019 10:35

Volvieron de una fiesta y decidieron vivir el amor a pleno en la terraza pero todo terminó en tragedia. Una pareja cayó al vacío desde el tercer piso de un edificio mientras mantenían relaciones y perder el equilibrio.

El hecho sucedió el 21 de septiembre pasado en la localidad de Carapungo, al norte de Quito, Ecuador. La mujer de 28 años y el hombre de 35 años estaban en pleno acto y se desconoce qué pasó pero terminaron cayendo al techo de la casa colindante. La dueña de la propiedad escuchó un fuerte estruendo cerca de las 5 de la mañana y llamó a la policía.

Cuando los efectivos llegaron, subieron al techo y se encontraron los cuerpos semidesnudos y con sangre, muertos producto del impacto. Además en la azotea encontraron los zapatos de la pareja y ropa interior, entre las pertenencias.  

Según el diario El Universo, un familiar de una de las víctimas, contó que la joven era madre de un menor de aproximadamente ocho años.

Comentarios