Astrología

Estos signos tendrán prosperidad y suerte por la "Luna de cosecha"

Los nacidos bajo la influencia de estos signos transitarán una buena racha.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00

El pasado viernes se presentó uno de los fenómenos naturales más hermosos que existen, y que no había ocurrido desde hace 20 años: ‘La Luna de Cosecha’ o ‘Micro Luna Llena’.

Con esta ‘Luna de Cosecha’ formando una conjunción con Neptuno, la magia y la fantasía cobran fuerza. Pero, principalmente beneficiará a los siguientes signos del zodiaco.

Cáncer
Los cielos se están abriendo y las nubes separando en esta Luna Llena. Tendiendo lugar en tu novena casa de aventuras, notarás que el mundo es mucho más grande de lo que jamás habías imaginado. Se darán oportunidades, siempre que puedas renunciar a tu necesidad de un plan. Verás las ideas desde nuevos ángulos y tu perspectiva de la vida se expandirá en algo lleno de sabiduría, esperanza y optimismo. No tengas miedo de soltarte y permitir que el viaje te lleve a un lugar inesperado.

Escorpio
Espera que la inspiración te golpee cuando menos lo imagines, porque esta ‘Luna de Cosecha’ tiene lugar en tu quinta casa de diversión y placer. La creatividad está arrasando y estás de humor para sacar los pinceles, escribir un poema o subir a un escenario para cantar. También te sentirás mucho más romántica de lo habitual, así que no te sorprendas si desarrollas un nuevo amor o sientes que tus sentimientos por alguien se profundizan. No pienses demasiado las cosas o lo echaras a perder.

Piscis
Si sientes que cada aspecto de tu vida se está enfocando, no es de extrañar. Después de todo, esta es tu Luna Llena. Iluminando tu primera casa del yo, seguramente te sentirás emocional y no necesariamente de mala manera. Se trata de que eches un vistazo más cerca a quién eres y en quién te estás convirtiendo. Es posible que estés dejando de lado lo que ya no tiene cabida en tu mundo, pero eso te hará sentir muy segura sobre las perspectivas que podrían reemplazarlo. Abraza tu corazón.

Comentarios