Astrología

Estas tres signos estarán afectados por la Luna Nueva de agosto

Se viene una etapa muy prometedora en la que podrán focalizarse en metas postergadas. Conocé los detalles.
martes, 6 de agosto de 2019 00:00
martes, 6 de agosto de 2019 00:00

La Luna nueva de agosto 2019 llama a todos los signos a la renovación, al mejoramiento de nuestra vida y también a luchar por aquellas metas que habías dejado abandonadas en el camino.

Escorpio

La Luna nueva de agosto 2019 está “abriendo un ciclo de seis meses (esta el 9 de febrero de 2020) para impulsarte a nivel profesional o con un cambio de rol o estatus”, detalla la astróloga Mía Pineda.

“Como no podemos olvidar el eclipse que acaba de pasar en Cáncer en julio, te recuerdo que el crecimiento público, profesional o ese cambio de rol requieren que honres y respetes lo que amas hacer, tu verdad y también la urgencia de libertad creativa (o para amar) que está haciéndose muy presente”, agregó.

Leo

“Hay dos planetas personales en tu signo y los dos luminarios marcando un renacimiento. Entre la cuadratura de los planetas en tu signo a Urano, que corta con viejas maneras, y reglas autoimpuestas por darte seguridad (vieja seguridad, mejor dicho, mecanismos de defensa) y el trino a Júpiter en Sagitario que estará llevándote a una nueva perspectiva y experiencias”, señaló Mía Astral, anunciando que le esperan especiales cambios a las personas del signo Leo como informa Nueva Mujer.

Cáncer

“Una vez que Mercurio arranque directo y con la Luna nueva de agosto 2019 en Leo, lo estancado empieza a moverse rápido pero para no caer en lo mismo, no puedes ver esas situaciones con los mismos ojos”, enfatizó la astróloga.

“Aprovecha y toma 5 minutos escribiendo que estaba pasando en esos días y cómo ves eso ahora. El cambio de percepción de la situación mostrará tu avance interno, y cuando te haces consciente de esto puedes incluso encontrar la lección + la solución si quieres volver a tocar el tema o la puerta”, agrega.

Comentarios