Astrología

Se viene la "luna pesebre" y así afectará a los signos del zodiaco

martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

El 28 de agosto habrá un evento astronómico casi imperceptible en la Luna que hará lucir a nuestro satélite como una cuneta, fenómeno conocido como 'el pesebre'. Éste modificará los campos energéticos para algunos signos zodiacales.

Por desgracia, no todos serán positivos, pues los astros preparan eventos que dificultarán las relaciones actuales, desencadenando posibles infidelidades de estos signos.

#1 Cáncer

Las cargas energéticas de la Luna para su signo reinante se verán mermadas en el lado del amor y la comunicación. Esto activará tu lado sensual, lo que te hará más atractivo para los demás. El resultado de este movimiento energético podría desencadenar en una infidelidad y conflictos frecuentes con tu pareja.

#2 Tauro

Este signo suele ser un ejemplo de fidelidad, pero también sufre de arranques de inestabilidad cuando la Luna pasa por eventos astronómicos importantes. El pesebre es uno de los movimientos que más lo afectan, lo que podría hacer que busque una aventura en estas semanas.

#3 Sagitario

Los sagitario pierden rápido el interés en sus relaciones amorosas si piensan que no van en la misma dirección. Esto hace de ellos uno de los signos más infieles del zodiaco y el pesebre no hará más que agravar esto. Procura mantener una buena charla con tu pareja si es sagitario para evitar que la relación flaquee.

#4 Acuario

Son personas obsesionadas con el trabajo y dejan en segundo plano todos los demás puntos de su vida, como el amor. Ellos no engaña a nadie, pero sí son los que sufren más por infidelidades por sus descuidos. No habrá remedio a esta situación si no procuras hablar con tu pareja de este signo respecto a tus sentimientos para que el interés no se pierda.

#5 Libra

El gran carisma de los librianos siempre es un factor atrayente para el resto de los signos zodiacales, pero el pesebre potenciará esta atracción al máximo. Esto también podría tener repercusiones negativas respecto a la relación de pareja con la entrada de personas que la desestabilizarán.

 

 

Comentarios