Insólito

Le pidió a su marido que le sea infiel para “ponerle emoción a la relación”

Encontró al marido perfecto y se casó hace 13 años pero quiere evitar que la relación se desmorone por la rutina.
miércoles, 3 de julio de 2019 00:00
miércoles, 3 de julio de 2019 00:00

Una pareja inglesa se casó hace 13 años y desde ese momento nunca se fallaron. Sin embargo, la mujer le realizó la insólito propuesta a su marido para evitar que la relación caiga en una monotonía.

Clare O’reilly aseguró que su esposo jamás le falló y se han mantenidos unidos durante más de una década. A su vez, ella lo describió como cariñoso, romántico, atento y fiel. Justamente esta última cualidad es la que le pidió que transgreda.

Clare le propuso a su marido que le sea infiel, a que ella le aburría y quería “ponerle emoción a la relación”, evitando que se desmoronara con la rutina.

Tan insólita es la propuesta que le realizó que brindó una justificación reflexiva: “Llamé al trabajo para dar parte de enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa. Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un romántico almuerzo, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor”, aseguró en una entrevista con el medio inglés, The Sun.

Del mismo modo, la mujer añadió: “Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, él es todo lo opuesto a mí. Mientras que Jon es callado y reservado, yo soy más extrovertida, busco la manera de salir con mis amigos y si es necesario digo unas cuantas mentiras para quedarme en casa. Jon no es así, para él está primero sus valores, sus responsabilidad, a veces quisiera que mienta, que engañe, que habla de las personas, pero no es así”.

Sin embargo, ella aclaró que su deseo de que su esposo le mienta, no pone en dudas el amor que ambos se tienen: “Hace 17 años que estamos juntos, es el gran amor de mi vida y no podría estar lejos de él”, finalizó.

Fuente: The Sun en Radio Mitre

Comentarios