Estados Unidos

Olvidó sus hijos en el auto y, cuando volvió, los encontró muertos

Un par de gemelos de tan solo un año de edad fueron hallados muertos. Los menores se encontraban dentro de un auto en el barrio Bronx, Nueva York. El automóvil se encontraba hirviendo por el sofocante calor.
sábado, 27 de julio de 2019 00:00
sábado, 27 de julio de 2019 00:00

Dos bebés de un año de edad que eran gemelos fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo en la sección de Kingsbridge en El Bronx, según reportes policiales.

Los gemelos son una niña y un niño, siempre según la policía. El padre, Juan Rodríguez, de 37 años, habría salido esta mañana a su trabajo y cuando regresó a eso de las 4 p.m. llamó al 911 al ver a los niños con espuma en la boca y sin signos vitales. Los servicios de emergencia llegaron de inmediato pero los bebés ya no respiraban, según fuentes oficiales.

El padre habría olvidado a los bebés quienes estaban en el asiento de atrás. Los bebés eran Luna, la niña y Phoenix el varón.

El padre de los infantes está siendo interrogado y bajo custodia de la policía (no es arresto). El padre trabajaría en un hospital cercano.

La policía puso un mensaje en twitter en el que pide que debido a una investigación se evite el área de Kingsbridge Road entre la University Ave. y la Sedwick Ave.

Fuente: Ny1 Noticias

Comentarios

Otras Noticias